El poder invisible de los círculos de amigas

martes, 27 de octubre de 2015

PERFECTAMENTE IMPERFECTA


No me gusta que me des excusas para no quedar conmigo (entiendo perfectamente que prefieras salir con tu chico).

No me gusta cuando callas aquello que te molestó de mí, el silencio forma la distancia.

No me gusta cuando me pides consejo y luego haces justo lo contrario.

No me gusta esos diez minutos que siempre me haces esperar.

No me gusta que acabes con mis cigarrillos cada vez que salimos.

No me gusta que tardes meses en devolverme la ropa que te dejé.

No me gusta cuando dices que estas gorda ¡niña usas la 40!

Pero ¿sabes?,

A pesar de todo, te quiero, con tus virtudes y tus defectos. Eres indispensable en mi vida. Siempre has estado en mis momentos más difíciles como también has compartido mis alegrías, tiene la palabra justa para tranquilizarme y tu mirada me lo dice todo. Contigo es fácil reír y llorar de risa y por supuesto sólo necesitamos unos segundos para pasar de enfados y discusiones a risas y abrazos.

No concibo mi vida sin mis amigas (Córdoba wais)

No hay comentarios:

Publicar un comentario