El poder invisible de los círculos de amigas

miércoles, 8 de julio de 2015

Gema y sus amigas

Estas son las mías... las mejores y mas grandes... las que con una mirada o un tono de voz o un mensaje de texto saben como estoy... nos conocemos tanto que a veces no hace falta hablar, y aunque tenemos a una muy lejos, es como si estuviesemos juntas todos los días... las quiero mucho, es otro regalo de los que Dios me ha concedido. 

Llevamos juntas desde los tres años, toda la vida... hemos pasado de todo...Son parte de mí y son mi famlia, porque aunque la sangre te hace pariente el amor te hace famlia. 

La foto es de mi cumple, me prepararon un cartel con el texto de la canción que me acompaña desde hace algún tiempo ya y que significa tanto para mi... lloramos a moco tendido y bailamos y cantamos y reimos... una fiesta para recordar!!! Gracias AMIGAS!!!

Gema Feliz Aznar

No hay comentarios:

Publicar un comentario