El poder invisible de los círculos de amigas

lunes, 18 de mayo de 2015

MIS FRUTOS; MIS AMIGAS

Uno de mis mayores logros en la vida ha sido conservar a mis amigas del colegio y la carrera.

No ha sido por suerte o por casualidad, siempre he procurado tener un hueco para ellas; un mensaje, una llamada, un café. De alguna manera siempre hemos procurado saber de nuestras vidas (aunque es inevitable que en algunos momentos nos distanciemos por las familias, el trabajo), siempre hay un momento para saber las una de las otras.

Conozco bien a mis amigas, estoy con ellas, las apoyo en sus decisiones, puedo comprenderlas y meterme en su piel al igual que también recibo mucho de ellas. Dar es darse y os garantizo que cuanto más das más recibes.

Estoy convencida que mantener las amigas toda una vida no es fácil, por eso valoro y aprecio más aún ese gran tesoro mío que son mis AMIGAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario