El poder invisible de los círculos de amigas

lunes, 25 de mayo de 2015

PERDONA AMIGA


No hay amistad duradera en la que cualquiera de las partes no haya metido la pata alguna vez, no somos perfectas, todas nos equivocamos, pero si valoras y aprecias a esa amiga sabrás pedir perdón y perdonar.
 

Perdona por no darte alguna vez mi tiempo,

perdona si te ofendí con mis palabras,

perdona por aquella vez que te grité,

perdona por no haber estado cuando me necesitaste,

perdona por no ir a verte cuando estabas mal,

perdona por no contar contigo en aquel viaje,

perdona por no contestar tus mensajes,

perdona porque cuando estaba con él me alejé de ti,

perdona por no acompañarte a aquella cita tan importante,

perdona por no devolverte tu libro,

perdona por olvidar tu día y por supuesto perdona cualquier cosa que te molestó de mí. 

 


“El perdón borra lo que el tiempo no borró    Jaime Tenorio Valenzuela
 
 

 

 

miércoles, 20 de mayo de 2015

HABLAR CON AMIGAS

Cuando hablas con una amiga te das cuenta de que no eres la única a la que le pasan determinadas cosas, y eso puede  ayudarte mucho y a la vez te sirve de consuelo y desahogo.

Tu amiga te puede decir la verdad, no importa si la quieres escuchar o no. Si es buena amiga es también consejera, confidente y prudente.

Hay cosas que sólo entiende una mujer, una amiga, una hermana, una prima. Una mujer que sabe meterse en tus zapatos y te transmite bienestar. 

lunes, 18 de mayo de 2015

MIS FRUTOS; MIS AMIGAS

Uno de mis mayores logros en la vida ha sido conservar a mis amigas del colegio y la carrera.

No ha sido por suerte o por casualidad, siempre he procurado tener un hueco para ellas; un mensaje, una llamada, un café. De alguna manera siempre hemos procurado saber de nuestras vidas (aunque es inevitable que en algunos momentos nos distanciemos por las familias, el trabajo), siempre hay un momento para saber las una de las otras.

Conozco bien a mis amigas, estoy con ellas, las apoyo en sus decisiones, puedo comprenderlas y meterme en su piel al igual que también recibo mucho de ellas. Dar es darse y os garantizo que cuanto más das más recibes.

Estoy convencida que mantener las amigas toda una vida no es fácil, por eso valoro y aprecio más aún ese gran tesoro mío que son mis AMIGAS.




viernes, 15 de mayo de 2015

VIAJAR CON LAS AMIGAS



EN CONTINUO VIAJE CON MIS AMIGAS

Momentos únicos de risas y ocurrencias.
Estas con las amigas, en un bareto o en casa de alguna de ellas, nuestra imaginación vuela a lugares maravillosos, soñamos despiertas el destino de nuestro próximo viaje.

Eso es disfrutar, imaginar, planear viajes con amigas que evidentemente casi nunca realizamos, pero..... y lo que disfrutamos planeándolos